EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ángel Belisario, MInistro de Pesca y Acuicultura. Foto @VTVCanal8

Ministro de Pesca aseguró que la actividad exportadora se ha reactivado

06/10/2016 | 10:17 am


Ángel Belisario, MInistro de Pesca y Acuicultura. Foto @VTVCanal8

Ángel Belisario, MInistro de Pesca y Acuicultura. Foto @VTVCanal8

CARACAS.- El ministro para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, reiteró que la actividad exportadora se ha reactivado. «Hace tres semanas exportamos 800 toneladas de camarones a los mercados asiáticos y Europa y este sábado tendremos una exportación de unas 880 toneladas a los mercados de los Estados Unidos e igualmente a Asia y Europa»

En el programa La Pauta de Hoy de Venezolana de Televisión, Belisario expresó que esperan para el último cuatrimestre de 2016 se podrá alcanzar 1.000 jornadas de la Feria del Pescado en el país, operativos con los que se venderán rubros marinos a precios solidarios con descuentos entre 40% y 50% en relación con los costos en el mercado privado.

«Con los camiones que el presidente Nicolás Maduro ha dotado a las comunidades pesqueras se ha logrado que se embarque hacia las comunidades y luego se dirigen hacia los puntos de venta para satisfacción de los venezolanos».

Para finalizar Belisario indicó que el motor pesquero continuará fortaleciéndose para impulsar un nuevo modelo económico y productivo propuesto en la Agenda Económica Bolivariana.

Dormelys León / Unión Radio