EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Motta Domínguez hizo las denuncias/Foto: AVN

Ministro Motta reporta cuatro fallecidos por sabotear sistema eléctrico

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Alfredo Motta Domínguez, informó este viernes que en las últimas cuatro semanas cuatro personas han muerto al intentar sabotear el sistema eléctrico nacional (SEN)

06/11/2015 | 11:49 am


CARACAS.- Durante una rueda de prensa en Caracas,  Motta Domínguez expresó que “ante esta noticia la gente no le da importancia, estos compatriotas murieron por manipular el sistema”.

Explicó que las penas que establece la legislación venezolana por sabotaje prevén “que cualquier persona que dañe, deteriore o sabotee el sistema eléctrico tendrá de 10 a 25 años de cárcel”.

Motta Dominguez reveló que un nuevo ciudadano, de nombre Josías Rojas, falleció la tarde de este jueves en el sector Cerro Azul del estado Bolívar, debido a estas acciones ilegales.

“Esta persona al estar manipulando el sistema eléctrico, recibió una descarga y quedó completamente carbonizado”, indicó el ministro.

Por ello, recalcó la necesidad de que el pueblo tome conciencia de los niveles de riesgo que implica la manipulación de los cableados de alto voltaje que pueden conducir a la muerte.

 

 

Unión Radio-AVN