EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



@CORPOELECinfo

Ministro Motta Domínguez denunció dos «ataques» al sistema eléctrico

04/02/2019 | 02:19 pm


CARACAS.- El ministro de energía eléctrica, Luis Motta Dominguez, informó que se registraron dos «ataques» simultáneos, al sistema eléctrico nacional, en el estado Miranda y en Barcelona estado Anzoátegui.

Indicó que el «ataque» a la subestación de Barcelona generó un incendio en las instalaciones lo que causó que la ciudad se quedara sin electricidad.

«Con este ataque que produce una explosión y un incendio en la subestación Barcelona, deja sin luz prácticamente a toda la ciudad de Barcelona», dijo al sostener que gracias al esfuerzo de los trabajadores de Corpoelec, han podido recuperar gran parte de la energía, pero que siguen realizando las labores pertinentes para restaurar el 100%.

Motta atribuyó estos hechos al gobierno de los Estados Unidos y aseguró que forman parte de las amenazas del presidente Donald Trump contra el gobierno venezolano.

«Esto es un ataque que no es directamente al sistema eléctrico nacional, eso va directamente al pueblo y esto coincide con las amenazas que hizo ayer el ciudadano Donald Trump».


Lourdes G. Soublette/ Unión Radio