EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministro de Economía pidió confianza al pueblo venezolano

“Entendemos que los problemas centrales ahorita pasan por esas personas que están en las colas, los que tienen problemas para acceder a alimentos. Queremos que sepan que estamos trabajando para ellos”, dijo Luis Salas

14/01/2016 | 07:22 am


CARACAS.- El nuevo ministro de Economía, Luis Salas, aseguró este miércoles que el gabinete económico “conoce la realidad” del país, y manifestó su deseo de “transmitir un mensaje de esperanza a la gente”.

“Entendemos que los problemas centrales ahorita pasan por esas personas que están en las colas, los que tienen problemas para acceder a alimentos. Queremos que sepan que estamos trabajando para ellos”, dijo el vicepresidente del Área Económica.

Asimismo, Salas afirmó que su tarea se está centrando en “acercar a los consumidores con los productores.  Lo cual pasa por reducir, en muchas veces, ciertas distorsiones que se producen en la cadena de distribución, que tienen un efecto muy importante sobre la distorsión de precios”.

“Nosotros pensamos no solamente que la economía productiva pasa por producir más, sino también por democratizar la producción, es decir, que hayan más actores a nivel de la producción, comercialización y distribución”, reiteró el ministro.

Luis Salas pidió unión a los venezolanos para afrontar la situación económica: “Hago un llamado a todo el mundo: chavistas y no chavistas, apoyen al gobierno o no. Vamos a trabajar todos juntos para resolver los problemas”.

AVN

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos