EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



En la gráfica, Diego Molano Vega. Archivo

Ministro colombiano de Tecnolgía renunció a su cargo

En reemplazo de Diego Molano, Santos nombró hoy al abogado David Luna, quien fue viceministro de Trabajo y ha ocupado otros cargos en su administración

11/05/2015 | 08:41 pm


BOGOTÁ.- El ministro colombiano de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Diego Molano Vega, anunció hoy que dejará su cargo «en los próximos días» luego de 5 años en el Gobierno, para dedicarse a la academia y consultoría, tras lo que el Gobierno nombró como su reemplazo a David Luna.

«Mi decisión fue difícil de tomar. Obedece a la importancia de nuevos caminos que emprenderé con mi familia. No siento más que gratitud por la oportunidad que he tenido de trabajar por mi país y servirle a su gente«, explicó Molano en un comunicado de su despacho.

El funcionario, que se radicará en Washington, fue uno de los ministros más destacados del gabinete del presidente Juan Manuel Santos, a quien agradeció por «la confianza» durante el tiempo que estuvo a la cabeza del Ministerio. «Estaré apoyando a mi país desde donde me encuentre, y en un futuro no muy lejano espero volver a servirle a Colombia desde el sector público», indicó.

EFE