EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto archivo

Ministro chileno visita rodaje de «Salty», la nueva cinta de Antonio Banderas

08/07/2016 | 02:47 pm


Santiago de Chile.- El ministro de Cultura chileno Ernesto Ottone visitó el rodaje de la película «Salty», el nuevo largometraje del director británico Simon West y protagonizado por el actor español Antonio Banderas.

La cinta comenzó a grabarse la semana pasada en la localidad costera de Algarrobo y ha continuado esta semana en algunas locaciones de Santiago con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), informaron hoy fuentes oficiales.

Ottone aprovechó la visita al rodaje para charlar con Banderas, que en «Salty» interpreta a un decadente rockero español que durante sus vacaciones sufre el secuestro de su esposa, papel que interpreta Olga Kurylenko.

«Con Antonio Banderas nos juntamos cuando vino a filmar ‘Los 33’. De hecho, la presidenta (Michelle) Bachelet lo recibió con todo su equipo y uno de los temas en los que ya estábamos trabajando entonces era en buscar incentivos para grandes producciones que vengan a filmar a Chile», señaló el ministro.

Según Ottone, West se mostró encantado con las locaciones y paisajes de Chile, y destacó que sus ciudades pueden representar urbes estadounidenses y europeas.

EFE