EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Mayerlin Arias. Foto UR

Ministra de Agricultura Urbana destacó importancia de impulsar la producción en la ciudad

15/06/2018 | 11:13 am


CARACAS.- La nueva ministra Agricultura Urbana, Mayerlin Arias, afirmó este viernes que el reto frente al nombramiento por parte del presidente Nicolás Maduro, es cultural y que la idea principal es que desaparezca la costumbre de comprar todo lo que se consume y que los habitantes, principalmente de las ciudades, puedan producir los alimentos para que no se dependa netamente de la distribución.

«Se han logrado muchos avances en este sentido desde que el presidente Chávez creó este ministerio con la convicción de que debemos esforzarnos más para que esta política sea puesta en práctica, y que la cultura rentista donde todo es importado y donde se depende de lo producido en el interior del país sea eliminada», manifestó en el programa Al Instante transmitido por Unión Radio.

Arias resaltó la importancia de impulsar la agricultura urbana donde el pueblo organizado logre el consumo de alimentos sanos, producidos por ellos mismos en los espacios adecuados. «Hay que repotenciar lo que ya tenemos y darles las herramientas para apoyarlos, hay grandes aciertos en esa materia», recalcó la ministra.

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos