EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministerio publico

Archivo

Ministerio Público se unió al plan de racionamiento eléctrico

La Fiscal General exhortó a los trabajadores del MP a promover el ahorro energético en cada dependencia de la institución y en sus viviendas

29/04/2015 | 06:41 pm


CARACAS.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta en twitter @lortegadiaz que se unió a la medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional sobre el racionamiento eléctrico, cuyo propósito es mantener la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional

En ese sentido, la Fiscal General exhortó a los trabajadores del Ministerio Público a promover el ahorro energético en cada dependencia de la institución y en sus viviendas.

Agregó a través de la red social que desde los hogares y otros espacios se contribuya con estas acciones, pues es un recurso vital que debe utilizarse con responsabilidad.

Al respecto se sugiere que para evitar que esta situación genere consecuencias futuras, debe usarse con conciencia aparatos tales como equipos electrónicos, cargadores de celulares, aires acondicionados, electrodomésticos, cafeteras y hornos microondas, entre otros.

Conviene destacar que el uso eficiente de este servicio retarda el agotamiento de los recursos no renovables utilizados en la generación de electricidad.

Nota de prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos