EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministerio Público / Archivo

Murió supervisor de PoliMérida durante protesta de este martes

13/06/2017 | 05:19 pm


CARACAS.- El Ministerio Público designó a la Fiscal 4º de Mérida para investigar la muerte del efectivo policial, Douglas Avecedo de 41 años.

A través de su cuenta en la red social Twitter@MPvenezolano, la Fiscalía señaló que el hecho ocurrió durante una manifestación en el sector Pie del Llano la tarde de este martes.

Por su parte, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez detalló que la muerte de Sánchez Ramos sucedió mientras se encontraba en las manifestaciones registradas este martes en el sector Pie del Llano, de la referida entidad andina.

«Falleció a las pocas horas de haber sido ingresado al Hospital Universitario de Los Andes, luego de recibir un impacto de bala en el cuello«, refirió.

Asimismo indicó se encuentran heridos de bala el oficial Jorge Rafael Roa Perozo, así como dos estudiantes que transitaban por los alrededores de la zona, cuando fueron alcanzados por los proyectiles.

«El funcionario tiene herida de bala en la pierna izquierda, mientras que los estudiantes recibieron impactos de bala uno en el abdomen y otro en el tórax«, dijo.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos