EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El Ministerio Público imputará al director general de la alcaldía de Calabozo, por la muerte del exdiputado al consejo legislativo guariqueño

Como es del dominio público en horas de la noche de este miércoles, cuerpos policiales allanaron la residencia de la alcaldesa, llevándose detenido su hermano Omar El Hinauoi, Director general de la alcaldía

02/07/2016 | 12:48 pm


Luego de conocerse la detención de funcionarios cercanos a la alcaldesa del Municipio Miranda en el estado  Guárico, por parte de los cuerpos policiales, el Gobernador de la entidad llanera Ramón Rodríguez Chacín se pronunció al respecto.

Rodríguez Chacín manifestó que el caso estaba resuelto, así lo dio a conocer a través de su cuenta twitter: “Resuelto policialmente el asesinato de Ramón Barreto”.

Como es del dominio público en horas de la noche de este miércoles, cuerpos policiales allanaron la residencia de la alcaldesa, llevándose detenido  su hermano Omar El Hinauoi, Director general de la alcaldía.

De la misma manera se supo de fuentes policiales que fueron apresados 4 funcionarios municipales que pertenecen a la policía municipal comandada por la alcaldesa psuvista Zobeida El Hinnaoui.

Sobre este caso el gobernador guariqueño fungió como vocero oficial, asegurando. “Han sido detenidos autores materiales e intelectual”.

Nuestra compañera Carmen Elisa Pecorelli con los detalles.

Unión Radio/OM