EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministerio Público acusó a exfuncionaria y tres GNB por secuestro en Caracas

31/10/2016 | 12:42 pm


CARACAS.-El Ministerio Público acusó a la exfuncionaria adscrita a la Dirección de Gestión Social de la institución, karla Johanaly Méndez Sandoval, por su presunta vinculación con el secuestro de un hombre, hecho ocurrido el 11 de septiembre de 2016 en una de las calles principales de la parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital.

También fueron acusados la primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Nathaly Guaparumo Molinas, así como los sargentos primero y segundo de ese componente militar, Sergio Sánchez Pinto y Jhon Velázquez Cortés, respectivamente.

En este sentido, las fiscales 74ª y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Evelyn Andrade, respectivamente, acusaron a las cuatro personas por los delitos de secuestro breve agravado y asociación para delinquir.

Además, la abogada Méndez Sandoval fue acusada por usurpación de funciones, pues se hizo pasar por fiscal del Ministerio Público. Por su parte, nchez Pinto y Velázquez Cortés también resultaron acusados por el delito de uso indebido de arma orgánica.

Hay que recordar que los hombres cumplen la citada medida en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales 26 de Julio, en San Juan de Los Morros (Guárico); y las mujeres en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques (Miranda).

La madrugada del referido día, las cuatro personas estaban a bordo de una camioneta y se desplazaban por las calles de La Vega, cuando habrían interceptado a un hombre que estaba cerca de su lugar de residencia y lo sometieron para que ingresara al vehículo. Poco después, le exigieron a la víctima 2 millones 500 mil bolívares para evitar que se le implicase en un caso de drogas.

Nota de Prensa MP

            

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos