EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fotografía cedida por la Agencia Boliviana de Información hoy, viernes 17 de julio de 2015, que muestra a policías bolivianos mientras dispersan con gases lacrimógenos a un grupo de mineros que intentaban ingresar a protestar a la plaza Murillo, donde están el Palacio de Gobierno y el Parlamento, en La Paz (Bolivia). EFE

Mineros bolivianos lanzaron dinamita contra edificio gubernamental

Los protestantes destruyeron las puertas del ministerio de relaciones interiores tras otro fracaso en el diálogo con el gobierno

22/07/2015 | 01:46 pm


LA PAZ.- Mineros bolivianos destruyeron hoy con una carga de dinamita una de las puertas del Ministerio de Gobierno (Interior) en La Paz y apedrearon el edificio, tras fracasar un nuevo intento de diálogo entre ministros y líderes regionales de Potosí (suroeste), donde desde hace 17 días se cumple una huelga.

Los mineros lanzaron una carga de dinamita contra la puerta lateral del ministerio, destrozándola, e ingresaron al patio para lanzar piedras contra el edificio.

La policía boliviana repelió con gases lacrimógenos a los manifestantes, que respondieron lanzando nuevamente cargas de dinamita. 

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos