EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Mineros de Guayana

Mineros arranca la pretemporada en Mérida

El conjunto guayanés estará en suelo andino hasta el próximo domingo 24 de enero

04/01/2016 | 01:46 pm


GUAYANA.- Con el objetivo de conseguir el mejor estado físico posible para enfrentar el Torneo Apertura 2016, Mineros de Guayana realizará su pretemporada en la ciudad de Mérida desde este miércoles 6 de enero.

El primer partido del torneo será de visitante ante Deportivo La Guaira el próximo 31 de enero en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Entre los movimientos en el mercado que hizo el club guayanés está el delantero Framber Villegas proveniente de la oncena Litoral Central, fue la primera incorporación de Mineros de Guayana para el Torneo Apertura. Deportivo Anzoátegui, Trujillanos, Unión Lara, Deportivo Lara, Portuguesa y Tucanes, son los equipos donde ha militado el nuevo atacante minerista de 31 años.

Mientras tanto, el colombiano James Cabezas y el atacante Sergio Golindano no seguirán en la institución negriazul, tras llegar a un acuerdo con los directivos para rescindir sus contratos.

La Junta Directiva negriazul continúa trabajando para realizar nuevos movimientos al equipo, con el objetivo de luchar por el título del próximo campeonato del Fútbol Profesional Venezolano.

Prensa Mineros de Guayana