EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Min Petróleo y Pdvsa impulsan acciones para incrementar producción en Faja Petrolífera del Orinoco

17/06/2018 | 08:41 am


Caracas, 16 Jun. AVN.- El ministerio de Petróleo articula acciones con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para impulsar la producción en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, que ocupa territorios en Guárico, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro.

Con este objetivo se realizó una reunión entre autoridades del despacho Petróleo (MinPetróleo), de la Vicepresidencia de Exploración y Producción de Pdvsa y de la Dirección Ejecutiva de Producción Faja Petrolífera en el Distrito San Tomé, en el bloque Ayacucho, al sur del estado Anzoátegui.

Durante el encuentro se revisaron los planes de recuperación, sostenimiento e incremento de la producción reseña ua nota de prensa del Ministerio para el Petróleo.

La reunión contó con la participación de Frank Coello, director del Despacho del Ministerio del Petróleo; los viceministros Ángel González, de Hidrocarburos, y Mauricio Herrera, de Refinación y Petroquímica; Cristopherd Alaña, director general para la Determinación de Precios del Crudo de Exportación; Valeria Matamoros, directora de Gas; Nelson Ferrer, vicepresidente de Exploración y Producción (EyP), acompañados por el director ejecutivo de Producción Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), Freddy Viloria y su homólogo Ángel Salabarria, director general de la Oficina Regional FPO.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos