EN VIVO DEPORTES



EFE

Milwaukee Bucks buscará poner en jaque a Toronto Raptors

21/05/2019 | 04:58 pm


CARACAS.- Los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors son los protagonistas de la final de la Conferencia del este de la NBA.

Los dirigidos por Mike Budenholzer, clasificaron como los número uno del este, y los coloca como los grandes favoritos para avanzar a las instancias finales donde están los actuales campeones, Golden State Warriors, que llegan de barrer a los Portland Trail Blazers.

Los ciervos lideran la serie 2-1, y este martes buscarán poner en jaque a los Raptors, que en el último juego fueron liderados por el alero estrella Kawhi Leonard, pero que necesitan de su individualidad en especial para poder salir victoriosos.


Kawhi Leonard

Por su parte, Milwaukee que son liderados por el ala – pívot, Giannis Antetokounmpo, juegan más en conjunto, y cuando el griego no ha logrado estar en su noche, salen jugadores como khris Middleton, Eric Bledsoe o jugadores de la banca que salen a aportar su granito de arena.


Giannis Antetokounmpo

En la primera serie de playoffs, los Buckslograron barrer a los Detroit Pistons. Luego, su próximo rival fueron los Boston Celtics, a los cuales derrotaron en cinco compromisos y con algo de facilidad.

Ahora, su rival es el equipo de Canadá que intentará defender su condición como local para empatar la serie.

El conjunto dirigido por Nick Nurse, se enfrentó al Orlando Magic en su primera serie, y avanzaron sin mayor contratiempo. Después, les tocó Philadelphia, un rival realmente difícil, que contaba con grandes jugadores en el costado ofensivo, pero en siete juegos, Toronto, gracias a una jugada de Leonard, en el último segundo en ese compromiso derrotaron al equipo liderado por Joel Embiid.

Golden State espera rival en la final de la NBA

El verdadero desafío para ambos será contra los Oakland, que llegaron a su quinta final consecutiva y tendrán 10 días de descanso, que les servirá para que jugadores como: Kevin Durant, Andre Iguodala, Demarcus Cousins, logren integrase a la final, todos están en rehabilitación por lesiones.

Antonio González/Unión Radio

Vistos