EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Milos Alcalay/Unión Radio

Milos Alcalay: Delcy Rodríguez no pudo mantener los países de El Caribe como aliados

20/06/2017 | 12:52 pm


CARACAS.- El internacionalista y embajador, Milos Alcalay, indicó que a pesar de la acciones de Delcy Rodríguez por mantener unidos a los países del caribe y alineados a Venezuela sin embargo esto no ocurrió porque de esas 6 naciones caribeñas, «las más importantes apoyaron la resolución en la Organización de Estados Americanos que subió de 14 votos a 20 votos.

Alcalay aseguró que los 5 votos a favor obtenidos por el gobierno de Venezuela son de aliados como Bolivia o Nicaragua y de islas «sin mucha representatividad en la región como Saint Kitts o Dominica», tanto Ecuador como El Salvador se abstuvieron a votar a favor de Venezuela, destacó Alcalay en el programa En Sintonía de Unión Radio.

Alcalay aseguró que esto representa un fracaso a la diplomacia venezolana, «si más de 20 exigen la liberación de los presos políticos, la realización del referendo revocatorio, rechazan la constituyente y Delcy Rodríguez lo ve como un triunfo, nos entrega una percepción de que el Gobierno Nacional no tiene buena lectura a los hechos».

El periodista especializado en informática y telecomunicaciones, Fran Monroy, comentó sobre las funciones de los satélites Simón Bolívar y el Francisco de Miranda.

El vicecomodoro y secretario general de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela, Luis Inciarte, comentó sobre las consecuencias que ha dejado de la tormenta Bret en todas la costa venezolana.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos