EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henry Ramos Allup, presidente de la AN. Foto: EFE

Militantes del PSUV-Anzoátegui acudirán a la AN para denunciar a Ramos Allup

21/06/2016 | 06:09 pm


BARCELONA.- El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, anunció la movilización el próximo jueves de 5.000 militantes hacia la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, «para denunciar y presentar un documento con detalles de la propaganda de guerra» que promovió el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, durante las acciones irregulares suscitados en Anzoátegui la semana pasada.

«Ramos Allup representa la violencia y la intranquilidad de la población, porque fue él quien promovió las acciones desestabilizadoras en la región», dijo Filiberto Martínez,  director de Organización, en rueda de prensa ofrecida este martes desde la sede del PSUV en Barcelona.

Asimismo, reafirmó el apoyo hacia el Gobernador Nelson Moreno, ante las acciones de resguardo y prevención emprendidas, para evitar hechos de índole mayor en el sector comercial.

Además, respaldó a la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, ante el pronunciamiento hecho en sus redes sociales donde solicitó la renuncia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

«Rodríguez es una muestra de la mujer luchadora de nuestro país. Desde Anzoátegui, respaldamos sus acciones en defensa del ataque extranjero por parte de Almagro. Pareciera ser que este es el jefe de la derecha fascista», indicó.

 

AVN