EN VIVO DEPORTES



Olivier Giroud y Giorgio Chiellini. Foto: cortesía

Milan y Juventus no se sacaron ventaja en el clásico de Italia

23/01/2022 | 06:46 pm


Roma.- El Milan y la Juventus se anularon por completo y empataron 0-0 este domingo en San Siro, lo que hizo feliz a un Inter de Milán que, con su victoria 2-1 lograda en el último suspiro ante el Venezia, reforzó su liderato con cuatro puntos de ventaja sobre el cuadro rossoneri que se ubica en la segunda plaza en la Serie A.

Uno de los encuentros de más larga tradición en el fútbol italiano, acabó sin goles y sin espectáculo en San Siro, la «Scala del Calcio», con los dos equipos que se conformaron con el empate y prefirieron no arriesgar. El Milan perdió al sueco Zlatan Ibrahimovic por lesión en la primera mitad por un problema en el tendón de Aquiles que requerirá exámenes en las próximas horas.

En la Vecchia Signora, el argentino Paulo Dybala fue titular en la delantera junto al español Álvaro Morata, pero ninguno de los dos tuvo oportunidades para lucirse.

El 0-0 hizo feliz al Inter, pues los neroazzurro reforzaron su liderato gracias al trabajado triunfo por 2-1 cosechado ante el Venezia gracias a un gol de cabeza del bosnio Edin Dzeko en el tiempo añadido. Son ya cuatro los puntos de ventaja del Inter sobre sus más cercanos perseguidores, el Milan y el Napoli.

Por su parte, la Juve se quedó quinta, a un punto del Atalanta, cuarto, pero con un partido más.

EFE