EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Moda Milan/Archivo

Milán se rinde al estampado «príncipe de gales» de Fendi y Max Mara

23/02/2018 | 08:01 am


ROMA.- El estampado «príncipe de gales», ya muy en tendencia esta temporada, reinó hoy en la Semana de la Moda femenina de Milán con las colecciones de Max Mara y Fendi, que se sirvieron de él para vestir abrigos, faldas, camisas y pantalones para la próxima temporada otoño/invierno.

En la tercera jornada de la Moda de Milán, Karl Lagerfeld apostó por el gris y el marrón para presentar una colección para Fendi clásica, en la que el estampado «príncipe de gales» fue el verdadero rey.

Este tejido en «tweed» sirvió para diseñar abrigos con tela impermeable, faldas de lana, chaquetas de traje anudadas a la cintura, minifaldas en tejido «vinilo» y botas altas de agua.

Las hombreras hicieron su aparición en camisas con un acabado con tablas y en abrigos de vestir de pelo y en tonos azul oscuro.

Hombreras Fendi /Archivo


La colección de la firma fundada en 1925 también dejó espacio a otros estampados como las rayas, los cuadros y los rombos, que se combinaron en tonos crudo, negros y marrones en abrigos, vestidos y capas.

Como calzado, sugirió botas altas en tonos azules, amarillos y blancas, con tacón y en piel o en ante.

El estampado animal y el «príncipe de gales» también se adueñaron por completo de la colección que presentó Max Mara, una propuesta de estilo clásico pero al mismo tiempo moderno, lejos de lo conservador, tal y como informó la firma en su perfil de Twitter.

 

EFE