EN VIVO DEPORTES



Milán encuentra en el tiempo añadido el premio a su ambición

11/03/2021 | 05:09 pm


REDACCIÓN DEPORTES.- Un gol de cabeza del central danés Simon Kjaer en el tiempo de prolongación permitió al Milan sumar un valioso empate (1-1) en el campo del Manchester United, en un encuentro de ida de los octavos de final de la Liga Europa en el que el conjunto italiano vio premiada su mayor ambición.

Ni las importantes bajas con las que afrontó la cita el conjunto italiano, que no pudo contar con piezas básicas como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el francés Theo Hernández o los croatas Ante Rebic y Mario Mandzukic, impidieron al Milan ser el primero en llevar peligro al área rival.

De hecho, los de Stefano Pioli llegaron a marcar hasta dos tantos en los primeros once minutos de juego, aunque ninguno de ellos llegó a subir al marcador.

Si en el primero el colegiado decretó fuera de juego del delantero portugués Rafael Leao, en el segundo, las imágenes de VAR dejaron claro como el marfileño Franck Kessie se acomodó el balón con una mano antes de batir al portero Dean Henderson.

En el primer tanto del conjunto inglés Daillo se destapó como un inesperado cabeceador, en el 72 el extremo marfileño demostró sus dotes combinativas, en una triangulación en el área con Mason Greenwood, que el delantero inglés culminó con un pase que, incompresiblemente, Daniel James no acertó a convertir en gol.

Pero cuando todo parecía perdido para el Milan, los de Pioli encontraron en el descuento el justo premio a su mayor ambición con el tanto del danés Simon Kjaer, que firmó a los 92 minutos el definitivo 1-1 al rematar de cabeza a las redes un saque de esquina.

EFE