EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Milan cayó por la mínima ante la Sampdoria en San Siro

05/02/2017 | 10:01 am


ROMA.- El Milan cayó por 0-1 este domingo ante el Sampdoria, en un partido decidido por un penalti transformado por el colombiano Luis Muriel, y sigue sin ver luz en la Serie A italiana (Primera División), donde solo ganó uno de los últimos siete duelos.

Los milaneses sucumbieron en un encuentro en el que el español Gerard Deulofeu remató al poste y fueron castigados por Muriel con su tercera derrota consecutiva, tras los tropiezos contra el Napoli (1-2) y el Udinese (1-2).

El duelo estuvo muy igualado en la primera mitad y los dos porteros fueron protagonistas con dos importantes intervenciones.

Gianluigi Donnarumma evitó la ventaja del Sampdoria en el minuto 25 parando un remate del polaco Karol Linetty mientras que Emiliano Viviano desvió un derechazo desde fuera del área de Andrea Bertolacci (m.30).

La Sampdoria, que tras una buena primera mitad había bajado su posición, logró aguantar la presión del Milan y consiguió un penalti por falta de Gabriel Paletta sobre Fabio Quagliarella.

El colombiano Luis Muriel no falló desde los once metros y le dio a los genoveses una inesperada ventaja, cuando faltaban veinte minutos para el final.

En el intento de recuperar el partido, el técnico Vincenzo Montella dio paso a Gianluca Lapadula y al argentino Lucas Ocampos, último fichaje del mercado invernal, aunque los esfuerzos del Milan no tuvieron premio.

EFE