EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Prada 2016

Milán acoge desde mañana la moda femenina de Prada, Versace, Gucci y Armani

La capital lombarda ultima ya los detalles para celebrar la penúltima cita internacional, después de las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres y Madrid, y antes de la de París

23/02/2016 | 02:50 pm


Gucci 2016

Gucci 2016

ROMA.- Milán se viste de moda desde mañana y hasta el próximo 29 de febrero para presentar las propuestas femeninas para el próximo otoño invierno de firmas internacionales como Prada, Versace, Gucci, Fendi, Tod’S o Armani, que desfilarán en la Semana de la Moda de Milán.

Serán 98 presentaciones, 19 eventos y 184 colecciones las que incluirá este calendario milanés que también tendrá 16 presentaciones en el espacio «Fashion Hub Market», dedicado a la exposición de los productos y colecciones de las firmas emergentes para que puedan promocionarse y comunicarse con prensa y consumidores.

Las colecciones de Gucci y Roberto Cavalli serán las encargadas de inaugurar el programa de este escaparate de tendencias que reunirá durante seis días a periodistas, expertos, diseñadores, estilistas y críticos de la moda de todo el mundo.

A la cita de mañana acudirá el primer ministro italiano, Matteo Renzi, tal y como confirmó hoy.

Cavalli 2016

Cavalli 2016

El 25 de febrero el calendario milanés continuará con los desfiles de marcas como Max Mara, Fendi, Emilio Pucci, Prada o Moschino, mientras el viernes subirá a la pasarela Diesel, Emporio Armani, Iceberg, Tod’S o Versace.

Bottega Veneta inaugurará la pasarela milanesa el sábado, cuando los asistentes podrán conocer las apuestas de Antonio Marras, Leitmotiv, Jil Sander, o Philipp Plein.

El penúltimo día acogerá a firmas como Alberto Zambelli, Laura Biagiotti, o Trussardi, aunque los platos fuertes de este domingo serán Salvatore Ferragamo y Missoni.

Finalmente, el lunes 29 de febrero los guardarropas femeninos abrirán sus puertas para acoger las colecciones de Dsquared2 y Giorgio Armani, que clausurarán esta semana milanesa.

EFE/SPLL