EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mila Kunis será productora

Mila Kunis será productora

Mila Kunis debutará como productora

Sascha Rothchild, quien colaboró con The Carrie Diaries (la vida de adolescente de Carrie Bradshaw), también participará en la adaptación y producción ejecutiva del filme

13/01/2016 | 12:35 pm


CARACAS.- Mila Kunis regresará a la televisión, esta vez detrás de las cámaras, ocupando el rol de productora para un nuevo show inspirado en el mundo de la moda en el cual unió fuerzas con Josh Schwartz y Stephanie Savage de The Fake Empire, responsables de series tan exitosas como Gossip Girl, según publicó eonline.

Made in L.A. será una adaptación de The Glitter Plan, la memoria de 2014 escrita por Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor, las mentes maestras detrás de la famosa marca Juicy Couture.

La novela sigue las vivencias de Pam & Gela,  se les conoce, en su camino hacia el establecimiento de su imperio, el cual iniciaron con apenas 200 dólares un diminuto apartamento de una habitación.

Sascha Rothchild, quien colaboró con The Carrie Diaries (la vida de adolescente de Carrie Bradshaw de Sex and the City), también participará en la adaptación y en la producción ejecutiva de Made in L.A. junto a Savage, Mila Kunis y otros más.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos