EN VIVO DEPORTES



Miku: Venezuela es un grupo y haremos lo que decidan los capitanes

El delantero que milita en el Rayo Vallecano admitió que aún no saben asistirán a una posible convocatoria de La Vinotinto

19/02/2016 | 08:22 am


CARACAS.- Nicolás “Miku” Fedor fue uno de los 15 futbolistas que firmó la carta que exigía la renuncia de los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol y meses después reconoce que ellos que la decisión de asistir a una convocatoria la tomaran los capitanes de La Vinotinto.

El caraqueño afirmó que en el comunicado no se habla de una renuncia de los jugadores a la Selección y que aún no saben si acudirán a una hipotética convocatoria. Noel Sanvicente vino a Europa, conversó con los capitanes (Tomás Rincón, Salomón Rondón y Oswaldo Vizcarrondo) y ellos son los que dirán las conclusiones a su debido tiempo. Somos un grupo y si uno va a la guerra tenemos que ir con él y si se decide una cosa todos decidiremos y haremos lo mismo”.

Con respecto a la Copa América Centenario, el delantero del Rayo Vallecano dijo que espera que La Vinotinto pueda tener mejores resultados en comparación con la edición pasada del torneo continental. “En la anterior Copa América había puestas muchas esperanzas y no salió bien. En esta Copa de 2016 se pueden ver buenas cosas porque han surgido buenos jugadores. Además el entrenador sigue y su idea se afianzará, algo que fue uno de los grandes problemas el año pasado, ya que no tuvo tiempo de que calara”.

Cuestionado por el momento que atraviesa en su club, “Miku” no ocultó su felicidad al convertirse en el primer venezolano en marcar cuatro goles en cuatro jornadas. «No me trazo ninguna meta ni ningún récord. Lo que quiero es jugar, aprovechar el máximo de minutos y volver a disfrutar».

Con información de EFE