EN VIVO DEPORTES



Miku regresó a la convocatoria del Rayo Vallecano

El delantero venezolano no había sido tomado en cuenta por decisión técnica

16/10/2015 | 09:31 am


MADRID.- El centrocampista alemán Patrick Ebert, que ha cumplido cuatro partidos de sanción, y el delantero venezolano Miku, ausente por decisión técnica frente al Betis, regresan para enfrentarse al Barcelona a una convocatoria de la que se cae el mediapunta argentino Luis Fariña.

Ebert, que no juega desde el 14 de septiembre en Vallecas frente al Deportivo, es junto a Miku la principal novedad de una convocatoria en la que sigue sin estar el futbolista chino Zhang Chengdong, ausente por decisión técnica.

Por sanción no han podido entrar el defensa Antonio Amaya, mientras que por lesión no están el portero David Cobeño y el extremo Pablo Hernández.

El centrocampista malí Ousseynou Cissé, que padece un proceso febril, no entrenó este viernes con el grupo y tampoco viaja a Barcelona, al igual que el mediapunta Luis Fariña y el lateral cordobés Quini.

La lista completa de diecinueve convocados la forman los porteros Toño, Juan Carlos y Alex Campos; los defensas Tito, Nacho, Rat, Zé Castro, Llorente y Dorado; los centrocampistas Raúl Baena, Trashorras, Jozabed, Ebert, Lass, Embarba y Bebé; y los delanteros Javi Guerra, Manucho y Miku.

EFE