EN VIVO DEPORTES



Archivo

Mike Rojas espera contar más pitcheo para la próxima zafra con los Leones

20/07/2018 | 08:54 am


CARACAS.- El manager de los Leones del Caracas el estadounidense Mike Rojas, afirmó este lunes que en su opinión, seguramente la importación del equipo va a ser el pitcheo abridor y relevo para la siguiente temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Esto debido a la reducción de los importados de nueve a siete en la pelota local y también a que el conjunto capitalino sufrió mucho  con los pitchers al final de la temporada

Rojas estuvo conversando en el programa El Infield de Unión Radio Deportes. “No me han dicho si Félix Pérez va a ir o no a la liga de invierno” aseguró el estratega que a pesar de los rumores del cubano, sí quisiera contar con el jardinero en la próxima temporada.

“Keibert Ruiz es un buen muchacho recibiendo y es un prospecto muy bien cotizado en equipo de los Dodgers”. añadió Rojas que espera poder contar con el receptor al menos en los primeros juegos del mes de octubre en la pelota local, pero ve muy difícil que los Dodgers puedan otorgarle el permiso al prospecto.

El manager de la Doble-A de los Kansas City Royals, espera estar por lo menos una semana antes con el equipo antes de empezar la pretemporada de los melenudos el 24 de septiembre.

Gabriel Carrillo/Unión Radio

Vistos