EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

MIJ destacó que se cumplió medidas de seguridad en traslado de Rosales

Destacó que el Gobierno Nacional prestó toda la colaboración en el proceso de detención y traslado de Manuel Rosales a su llegada al país

15/10/2015 | 10:47 pm


CARACAS.- El Ministro de Interior y justicia, Gustavo González López ofreció detalles de lo que fue la detención de Manuel Rosales a su arribo al país la tarde de este jueves. González López destacó que Rosales decidió entregarse para encarar su juicio que se congeló hace 6 años cuando salió del país.

El titular de la cartera de Interior y Justicia, describió que la causa incluye once delitos entre ellos según las investigaciones que adelanta el Ministerio Público están: Corrupción, enriquecimiento ilícito, adquisición de bienes e inmuebles, malversación de fondo entre otros.

Destacó que el Gobierno Nacional prestó toda la colaboración en el proceso de detención y traslado de Manuel Rosales a su llegada al país y dijo que será La Fiscalía y los Tribunales las instituciones que de ahora en adelante seguirán la causa y mantendrán informado al país de la situación.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro ante información de grave amenaza por el regreso anunciado, ordenó medidas preventivas de seguridad, la cuales se cumplieron de manera impecable, para asegurar la integridad física y derechos fundamentales de Manuel Rosales”.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio