EN VIVO DEPORTES



Miguel Rojas: «Mantenerme en Grandes Ligas es el reto»

Rojas viene de disputar una temporada con los Marlins en la cual disputó 60 juegos

15/04/2016 | 05:14 pm


CARACAS.- Los Marlins de Miami iniciaran en esta jornada una serie de tres compromisos contra los Bravos de Atlanta, único conjunto de la Liga Nacional que no ha podido sumar su primera victoria en la actual campaña.

El tercera base de los Marlins, Miguel Rojas conversó con Los Cronistas acerca del inicio de campaña con el conjunto de Miami y lo que espera de esta temporada 2016 en las Grandes Ligas.

 “Estamos teniendo el arranque que nosotros queríamos, estamos jugando buen béisbol y hemos ganados algunos juegos frente a rivales importantes de la División”. Comentó el infielder quien está disputando su segunda temporada con la novena de los pescados.

Rojas también destacó la importancia de haberle ganado la serie a los Mets de Nueva York: “Ganarle la serie allá (Nueva York) en su casa nos da ánimo, debido a que fue el equipo que lideró la división la temporada pasada”. Asimismo,  Miguel recalcó la importancia de poder competir contra equipos como los Mets y los Nacionales.

“Tenemos que ir juego a juego, este mes (abril) viajaremos mucho y es importante ganar series para así mantenernos por encima de .500”. Agregó, Rojas también hizo referencia al rol de utility que desempeña con los Marlins: “Llegar temprano al estadio, prepararme y estudiar a los lanzadores es lo que me ha permitido seguir en este rol. Quiero seguir aportarndo no solo en defensa sino también a la ofensiva”.

Miguel Rojas quien en Venezuela pertenece a los Tiburones de la Guaira habló acerca de los retos personales que tiene para esta campaña: “Mantenerme en Grandes Ligas este año es la meta, de momento creo que lo estoy haciendo bien y estar pendiente de si se abre una oportunidad para jugar todos los días.

 

Unión Radio