EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Pizarro denunciará la situación irregular./Archivo

Miguel Pizarro aseguró que el equipo de la MUD defenderá los votos el 6D

El aspirante a la reelección, Miguel Pizarro, recorrió la California Sur con los testigos y coordinadores de centros que custodiaran los resultados electorales el 6D

21/11/2015 | 02:47 pm


Pizarro compartió con los jovenes de la marcha estudiantil antes de dirigirse a la California Sur

Pizarro compartió con los jovenes de la marcha estudiantil antes de dirigirse a la California Sur

CARACAS.- En la California Sur, el candidato por el circuito 3 de Miranda, Miguel Pizarro, acompañado de 333 testigos principales de mesa y los coordinadores de centros electorales, aclaró que la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática está ubicada abajo y a la izquierda del tarjetón electoral que se utilizará el 6 de diciembre. “La única tarjeta de la Unidad esta abajo a la izquierda en la esquina, es la de la manito tricolor”.

“La trampa se acabó, esos que intentan apelar a la confusión porque perdieron el apoyo popular, esos que quieren por la vía de las triquiñuelas levantar lo que no han podido (…) Los venezolanos hemos decidido derrotar el chantaje y la manipulación, precisó.

Pizarro aseguró que desde Petare hasta las urbanizaciones, la gente está con el cambio. “Aquí todo el mundo está clarito, hay una sola tarjeta de la Unidad y esta abajo y a la izquierda, de la manito tricolor”.

El diputado de Primero Justicia reiteró que la oposición ha conformado una estructura humana preparada para aguantar al abuso y al ventajismo 6 de diciembre. “Ellos están conscientes de cómo hay que hacer el trabajo, tenemos una estrategia electoral muy bien montada. Ni el retraso el maquinas de votación, ni el amedrentamiento del Plan República, ni el intento de infundir miedo a través de grupos agresivos van a poder más que la voluntad del pueblo venezolano que hoy es mayoría”.

Pizarro concluyó asegurando que ninguna amenaza ni el Consejo Nacional Electoral –CNE- podrán más que la decisión de cambio del país. “La semana que viene estaremos con los movilizadores y los equipos de arrastre, porque en esta elección el problema no es la maquinita si no la maquinaria”.

Escuche el reporte de Jessica Vallenilla 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio