EN VIVO DEPORTES



Montero la vio clarita y sacudió su séptimo cuadrangular

El criollo Miguel Cabrera no pudo conectar la pelota y se fue de 3-0

10/06/2015 | 11:59 pm


CARACAS.- Los Cachorros de Chicago vapulearon a  los Tigres de Detroit 12-3 con una actuación destacada del pelotero criollo Miguel Montero.

El receptor venezolano, Miguel Montero, la vio clarita durante el juego y contribuyó de manera significativa en la abultada victoria que le propusieron los Cachorros de Chicago a los Tigres de Detroit.

Montero sacó su séptimo cuadrangular de la campaña; conectó tres imparables; empujó tres carreras y bateó de 5-3. El criollo llegó de esta manara a 20 remolcadas en la presente edición de las Grandes Ligas. Además, receptor dejó promedio de 241.

Chris Coghlan también destacó durante la contienda. El estadounidense pegó su octavo vuelacercas de la campaña y impulsó tres carreras en el duelo para llegar a 18.

Por los felinos, Miguel Cabrera se fue de 3-0 con un ponche; registrando un average de bateo de 325.

El triunfo fue para Jacob Arrieta quien estuvo en la lomita durante 6 entradas, donde recibió 8 hits; retiró a 8 rivales por la vía del ponche y se adjudicó su victoria número 6 con una efectividad de 3.16.

La derrota fue para Shane Greene. El serpentinero lanzó por espacio de 3 entradas y cargó con su sexta derrota de la temporada.

Raúl Ynojosa