EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Draco Rosa

Miguel Luna y Draco Rosa entrarán al Salón de la Fama de Compositores Latinos

24/05/2016 | 06:40 pm


MIAMI.-El compositor mexicano Miguel Luna y el cantautor puertorriqueño Draco Rosa ingresarán, junto con otros cuarto músicos, en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos, informó hoy la organización de este reconocimiento.

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, en inglés) anunció que, además de Luna y Rosa, también serán honrados el grupo mexicano Los Temerarios, el músico español Alejandro Jaén, la argentina Claudia Brant y el dominicano Cheo Zorrilla.

De esta forma, los seis músicos se suman a una lista de artistas que ya forman parte de este Salón de la Fama en la que destacan los cubanos Emilio y Gloria Estefan, el argentino Diego Torres, el panameño Omar Alfanno, el puertorriqueño Jose Feliciano o el español Julio Iglesias, entre otros.

Luna es autor de temas como «Minutos», interpretado por Ricardo Arjona; «El amigo que se fue», de Intocable, o «Pupilas de gato», de Luis Miguel.

Exintegrante del grupo Menudo, Draco Rosa ayudó a lanzar la carrera musical de Ricky Martin con temas como «María», «La vida loca», «La copa de la vida», «She Bangs» y «Shake Your Bon-Bon», entre otros.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos