EN VIVO DEPORTES



Miguel Cabrera: Vamos a ganar el Clásico Mundial

El slugger de Maracay tiene muy claro el objetivo que tendrá la selección venezolana en el evento que se disputará el próximo año

13/07/2016 | 12:43 pm


CARACAS.- Aún faltan varios meses para que se lleve a cabo el Clásico Mundial de Béisbol, pero a pesar del tiempo, Miguel Cabrera ya tiene en mente lo que será la justa que reúne a las mejores selecciones del mundo.

El venezolano no ocultó lo que aspira hacer con el elenco criollo. «Vamos a ganar. Me enorgullece asistir porque es el único momento en el que podemos poner a Venezuela adelante. Estamos muy orgullosos de representar al país. Con suerte podemos hacer un buen trabajo así que espero que podamos ganar», fueron las palabras del maracayero al Detroit Free Press.

El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso aprovechó la oportunidad para afirmar que siempre está pendiente de Venezuela. «Nuestro país está viéndonos en estos momentos y si hacemos un buen trabajo se van a sentir orgullosos de nosotros».

Salvador Pérez, que también estuvo presente en el marco del Juego de Estrellas, tuvo palabras de elogio para el toletero nacido en el estado Aragua. «Él es el líder de los jugadores venezolanos en las Grandes Ligas», fueron las declaraciones del receptor de los Reales de Kansas City.

Unión Radio