EN VIVO DEPORTES



Miguel Cabrera la mandó para la calle

El criollo extendió a 25 su cadena de juegos embasándose

06/06/2015 | 11:20 pm


CARACAS.- El abridor David Price ponchó a 11 rivales en un largo camino de nueve episodios; el primera base venezolano, Miguel Cabrera, mandó la pelota para calle y condució a los Tigres de Detroit a una victoria por 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Con su triunfo, los Tigres detuvieron racha de ocho derrotas seguidas, la más amplia desde el 2005 y evitaron caer debajo del porcentaje de ,500 por primera vez en la temporada.

Price (5-2) lanzó la ruta completa, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a 11 enemigos por la vía del ponche.

Mientras que Miguel Cabrera sacudió su batazo de cuatro esquinas, con un corredor en las almohadillas. De esta manera, el criollo despachó su cuadrangular número 12 de la campaña.

Cabrera se fue de 4-1, remolcó dos carreras y llegó a 38 en la temporada, además, extendió su racha de juegos embasándose a 25, con un boleto que recibió. El maracayero dejó promedio de 325.

La derrota la cargó el abridor John Danks (3-5) que en cuatro episodios y dos tercios, aceptó 11 imparables, un jonrón y cinco carreras.

EFE/Unión Radio