EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabrera se unió al mítico Clemente con 4 títulos de bateo

Miguel Cabrera, campeón bate de la Liga Americana

El grande liga criollo conquistó por cuarta ocasión el título bate en el joven circuito pero su equipo Detroit perdió ante los Medias Blancas

04/10/2015 | 09:24 am


CARACAS.- El grande liga venezolano Miguel Cabrera conquistó por cuarta ocasión el título de bateo de la Liga Americana en el partido donde fue vencido su equipo Tigres de Detroit 4 carreras por 3 ante los Medias Blancas de Chicago.

El aragueño bateó de 4.3, con par de remolcadas y su jonrón 18 de la temporada, colocando su promedio ofensivo en  338, 18 puntos más que su perseguidor Xander Bogaerts de los Medias Rojas de Boston y quien hasta este sábado quedó en 320.

De esta forma, “Migy” se unió al fallecido puertorriqueño Roberto Clemente como los únicos latinoamericanos con cuatro títulos de bateo.

Mientras el panameño, Rod Carew, tiene la marca histórica con 7 coronas de bateo.

Por los Medias Blancas los criollos Avisail García de 3-2, con anotada y  Carlos Sánchez de 2-0. Por Detroit el venezolano Dixon Machado de 2-0.

El pitcher ganador fue el cerrador Nate Jones en trabajo de un tercio de inning y perdió por Detroit el relevista dominicano Neftali Pérez en labor de dos tercios de entrada.

Guillermo Vargas/Unión Radio