EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El cantante Miguel Bosé (EFE)

Miguel Bosé, cual «Gulliver» recala en Puerto Rico en su gira «Estaré 2017»

01/05/2017 | 07:28 am


SAN JUAN.- Casi un mes después de haber cumplido los 60 años, Miguel Bosé, cual «Gulliver» recaló hoy en San Juan de Puerto Rico, dentro de su gira «Estaré 2017» en la que demostró que sigue siendo el mismo «Bandido» de siempre y que el público le tiene «Siempre en mi mente».

Un publicó entregado desde el primer momento recibió hoy con las manos abiertas y las ganas preparadas, a un Miguel Bosé que ofreció a los asistentes sus canciones de ayer y de hoy sin dejarse ni una sola en el tintero.

Con una puesta en escena cuasi teatral y un juego de luces minucioso, Bosé ofreció dos horas de concierto en el que destacó, entre otros, el momento más emotivo de la noche registrado cuando cantó «Amiga» en homenaje a su sobrina Bimba Bosé, fallecida el 23 de enero de este año, y durante cuya interpretación se emocionó.

«Dedicado a ella que se fue», dijo antes de comenzar a cantar la pieza.

En contraste las dos canciones más coreadas por la totalidad del Coliseo de San Juan José M. Agrelot, donde se ofreció el concierto, fueron «Como un lobo» y Bandido».

Ni un solo alma dejó de bailar y sentir como suyas ambas piezas.

Con la canción «Nada Particular» el cantante recordó que era la escribió en 1992 por la guerra de la antigua Yugoslavia.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos