EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Miguel Bosé

Miguel Bosé dice que Panamá no es como la pintan por escándalo de las filtraciones

11/04/2016 | 07:23 am


PANAMÁ.- El cantante español Miguel Bosé afirmó que «Panamá no es» como la pintan en el escándalo por la filtración masiva de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca, que ha generado duras críticas contra el país y el calificativo de paraíso fiscal.

«Desgraciadamente no es la manera correcta en que se hable de Panamá ni de ningún país (…) esto tiene que acabar porque Panamá no es así, eso se lo puedo decir al mundo entero, no es así», declaró Bosé a los periodista.

Miguel Bosé, que vive en la capital panameña, acompañó este sábado a su madre, Lucía Bosé, en un homenaje que rindió el Festival Internacional de Cinede Panamá a la actriz italiana, de 85 años.

Sobre el escándalo que ha dejado al descubierto miles de empresas y activos opacos al fisco de personalidades de todo el mundo, el intérprete señaló que «son cosas que, por muy dolorosas que sean para un país, yo creo que tienen que salir».

«Como aquí y también en otras parte del mundo se utilizan las cosas indebidamente; esto es muy doloroso y muy desagradable para el país pero también para muchas personas», añadió.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos