EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto archivo

Microsoft rebaja sus expectativas de ingresos a causa del coronavirus

26/02/2020 | 11:50 pm


SAN FRANCISCO.- La multinacional estadounidense Microsoft alertó este miércoles que no va a cumplir con las expectativas de ingresos que anteriormente había anunciado para el presente trimestre a causa del efecto que el brote de coronavirus COVID-19 está teniendo sobre sus proveedores en China.

«Aunque observamos una fuerte demanda para el sistema operativo Windows acorde con nuestras expectativas, la cadena de proveedores está regresando a la normalidad a un ritmo más lento que el anticipado», apuntó la firma que dirige Satya Nadella en un comunicado.

En concreto, Microsoft rebajó las expectativas de ingresos para su segmento de «más computación personal», que incluye, además de Windows, la videoconsola Xbox y los ordenadores táctiles Surface.

Al presentar los resultados financieros a finales de enero, la compañía con sede en Redmond (estado de Washington, EE.UU.) proyectó para este segmento una facturación de entre 10.750 y 11.150 millones de dólares en los siguientes tres meses, es decir, de enero a marzo.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos