EN VIVO NOTICIAS



mj1

Mick Jagger no se detiene y se embarca en nueva gira

19/05/2019 | 11:57 am


Si bien pensaban que el recorrido por 17 países no podría efectuarse por los problemas de salud de Mick Jagger, el vocalista de los Rolling Stones, el cual fue operado del corazón el pasado mes, ha sorprendido a todos con su pronta recuperación. Pese a tener 75 años, demostró una gran vitalidad y energía e incluso, causó furor en las redes sociales en los últimos días tras publicar un video bailando con mucha energía frente al espejo.

Gracias a la recuperación, the Rolling Stones confirmaron su gira por Norteamérica, que comenzará en Chicago el próximo 21 de junio y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.

Los Rolling Stones son una banda de rock británico, destacada por la gran longevidad que tienen: iniciaron en el año 1962 y para la fecha, aún llevan a cabo giras mundiales, lo que los convierte en verdaderos mitos de la música popular, sumado a su gran calidad musical.

  • charlie-watss

La banda ha pasado por varios miembros, al principio, comenzó con Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts. Sin embargo, Jones fue despedido y falleció 3 semanas después, su puesto lo tomó el guitarrista Mick Taylor, que dejó el grupo en 1975 y a su vez, tomó el puesto Ron Wood.

Mick Jagger, es vocalista, compositor y cofundador del grupo. Su interés en el blues forjó su amistad con Keith Richards. Tiempo después, conoció a Brian Jones, con quien fundó la banda. Rápidamente, Jagger se convirtió en la estrella del conjunto.


Mick Jagger tiene 75 años, nació el 26 de julio de 1943

Por otro lado, Keith Richards es guitarrista, compositor y miembro original del grupo. Es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia.

Keith Richards, 75 años, nació el 18 de diciembre de 1943

Ronnie Wood al igual que Richards, es uno de los guitarristas de la banda. Se integró en el equipo luego de la salida de Mick Taylor y sorprendió a todos con su talento.


Ron Wood, 71 años, nació el 1 de junio de 1947

Charlie Watts es considerado el baterista oficial de la banda.


Charlie Watts, 77 años, nació el 2 de junio de 1941

Más de 50 años de carrera dan para mucho de qué hablar y para componer todo un repertorio de grandes canciones y conocidas. Como Sympathy for the devil, I can’t get no, Angie y Sister Morphine, por mencionar sólo algunas.

Sympathy for the devil

I can’t get no 

Angie 

Sister Morphine

Las canciones de los Rolling Stones representan todo un icono a nivel mundial y una marca indeleble en el rock and roll. Son el claro ejemplo de que este género musical aún sigue vivo.

Mariana Hernández – Unión Radio