EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Miami se puso a los pies de Franco de Vita

22/03/2017 | 05:53 am


CARACAS.- Este sábado 18 de marzo y el domingo 19, el reconocido cantautor Franco de Vita, inició oficialmente su #TourLibre en Estados Unidos con sendos conciertos llenos de emotividad y sorpresas,llenando tanto en Miami como en Orlando.

El sábado 18, a las 9:28 de la noche, ante un American Airlines Arena repleto con más de 12.000 personas y tras una apertura hecha por el Dj venezolano VictorPorfidio, se montó en la tarima Franco de Vita con el tema homónimo de su último EP, “Libre”.

Desde ese momento y por 2 horas y unos minutos más, De Vita recitó sus principales canciones entre las que no faltaron “Un buen perdedor”, “No basta”, “Louis”, “Tu de que vas”, “Si la ves”, “Te amo” y muchas otras.

No faltaron las sorpresas, y después de una interpretación impecable y en solitario con el piano de la canción “Te Amo”, en un piano dispuesto al otro lado de la tarima, llegó el conocido cantante y compositor Nacho, en lo que fue su primera aparición tras darse a conocer su separación de Chino, cantando junto a su banda “Los Fantasticos” y a Franco: “Valiente”.

Esto hizo estallar de emoción a un público en su mayoría venezolano, que acto seguido coreó esta canción y “Al norte del sur” también interpretada a dúo.

Antes del cierre y después del potpurrí de los grandes temas de Franco, llegó la segunda gran sorpresa cuando se escucharon los acordes de “Otra cara bonita”, uno de los principales éxitos del cantautor Yordano di Marzo, eso dio pie a su presentación y a lo que fue una de las canciones más coreadas de la noche: “Días de junio”.

De igual manera, el domingo 18, el Hard Rock Live en el City Walk de Universal Studios, recibió la energía del cantautor venezolano donde más de 2.300 personas plenaron el lugar.

En este, hubo una invitada adicional que no pudo estar en Miami por temas de agenda, la cubana Lena Burke, que hizo junto a De Vita el conocido tema “Cuando tus ojos me miran”, que hizo estallar al público en su mayoría venezolano pero también con una nutrida comunidad puertorriqueña y cubana.

De Vita continúa su #TourLibre esta semana con presentaciones en Toronto, Washington D.C., Nueva York y Boston.

Nota de Prensa