EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Miami Beach vuelve a imponer multas a quienes no lleven mascarrillas

25/11/2020 | 12:36 pm


MIAMI.- Miami Beach impondrá desde este miércoles y durante este fin de semana largo por el festivo del Día de Acción de Gracias multas a quienes se rehúsen a utilizar mascarillas, en momentos en que se registra un preocupante aumento de casos de la covid-19.

El gerente de la ciudad, Jimmy Morales, explicó que la medida implica la imposición de multas de hasta 50 dólares y responde al mayor volumen de visitantes que se prevé se congreguen en los próximos días en las zonas comerciales a raíz de la festividad.

Desde hoy, agentes policiales recorrerán las calles con mascarrillas para entregar a quienes no las estén portando y a las personas que se nieguen se les extenderá una multa, aunque aun no está claro si las autoridades locales tendrán potestad para cobrarlas.

Florida sumó en las últimas horas 8.555 nuevos contagios y 72 muertos por el covid-19, cifras con las cuales el acumulado de positivos se elevó a 953.300 y a 18.157 la cantidad de víctimas mortales, de acuerdo a datos del Departamento de Salud estatal.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos