EN VIVO DEPORTES



México visita a Panamá este martes y no le gana desde hace 16 años

El estadio Nacional Rommel Fernández, albergará un duelo de entrenadores colombianos, Juan Carlos Osorio por México, y Hernán «el Bolillo» Gómez por Panamà

14/11/2016 | 08:10 pm


PANAMÁ.- Pamamá y México, se citarán este martes en un escenario donde el Tri no gana hace dieciséis años. Ambas oncenas centroamericanas comenzaron con triunfos a domicilio el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Ambas selecciones llegan a la segunda jornada del hexagonal con importantes bajas por lesiones o suspensión pero fortalecidas por los triunfos a domicilio obtenidos el jueves anterior. Panamá derrotó a Honduras por 0-1 y México a Estados Unidos por 1-2.

Para los dirigidos por Gómez la victoria supuso aumentar su hegemonía sobre Honduras, que en los últimos enfrentamientos con Panamá acumula tres derrotas y cuatro empates.

Para los pupilos de Osorio, el triunfo en Columbus sobre el equipo de las Barras y las Estrellas puso fin a una racha sin ganar en ese país en eliminatorias que duró 44 años.

Alineaciones probables:

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Roderick Miller, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Edgard Bárcenas; Roberto Nurse y Gabriel Torres.

Seleccionador: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos, Héctor Lozano, Jesús Corona y Oribe Peralta.

Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Ricardo Montero (Costa Rica).

Estadio: Nacional Rommel Fernández (Ciudad de Panamá).

Hora: 21.00 local.

EFE