EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El mexicano Régulo Caro celebra su mezcla de rock y norteño con nuevo disco

El cantante mexicano Régulo Caro presentará en septiembre próximo su nueva producción discográfica con la misma fórmula de música norteña con guitarras eléctricas que distingue su carrera artística.

14/08/2016 | 01:49 pm


MIAMI.- El cantautor precisó que «Estos días», su nuevo álbum, será también una combinación de varios géneros, que van desde el tradicional ritmo regional mexicano hasta una evolución de esta música con sonidos más eléctricos.

Ahora, con su quinto disco de estudio, que grabó esta vez con su banda Tierra Sagrada, celebra 6 años de carrera musical, durante la cual fue reconocido con una nominación al Grammy Latino, un premio BMI, un Disco de Oro y una placa en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

El cantautor dice que es muy emocionante recorrer Estados Unidos y encontrar tanta afición a la música regional mexicana, incluso en la costa este, pese a que la población grande de mexicanos está en el oeste.

Caro presentó en febrero pasado «Cicatriiices», el primer sencillo de su próxima producción y este mes lanzará el segundo sencillo, «Estos días».

El artista se mostró feliz también de ser uno de los artistas invitados a los Premios Tu Mundo, que celebrará la cadena hispana Telemundo el próximo 30 de agosto en la ciudad de Miami Beach (Florida).

EFE