EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Archivo

Metro de Caracas y Los Teques emitirá boleto gratuito para adultos mayores

Para adquirir el boleto usuarios tendrán que presentar cédula laminada o carnet del Conapdis

15/08/2015 | 09:09 am


CARACAS,- Desde el 22 de agosto del año en curso entrará en vigencia el boleto preferencial gratuito del Metro de Caracas y el Metro Los Teques, para adultos mayores de 60 años y personas con algún tipo de discapacidad, que facilitará y agilizará el acceso de estas personas a ambos sistemas.

A través de un comunicado con declaraciones del ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, señaló que este ticket especial será diferente para el Metro de Caracas y el de Los Teques, debido a que el control de ingreso y salida en cada uno de estos sistemas subterráneos, son distintos, «lo que impide contar con un boleto preferencial único».

Para adquirir este boleto los usuarios deberán presentar únicamente su documento de identidad o el carnet del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis).

Además, se dispondrán las puertas especiales para las personas en silla de ruedas, que estarán ubicadas en las estaciones de metro.

Asimismo, para los usuarios que tengan bicicletas, podrán ingresar a las instalaciones del metro a través de este acceso, los días domingos de 5:30 de la mañana hasta la una de la tarde.

AVN

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos