EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Metro de Caracas recuperará 55 escaleras mecánicas

07/12/2016 | 02:51 pm


CARACAS.- Trabajadores del Metro de Caracas iniciaron este miércoles un plan para la recuperación de 55 escaleras mecánicas del sistema de transporte subterráneo, informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina.

Desde la estación Pérez Bonalde, de la Línea 1, el ministro indicó que con el plan se sustituirán 18 escaleras y las otras serán rehabilitadas.

«Trabajadores que con su esfuerzo están recuperando las escaleras de todo nuestro sistema para prestar un mejor servicio. Son trabajadores y trabajadoras formados con herramientas propias y capacidades propias, con el apoyo del Gobierno revolucionario, llevando a cabo esta tarea compleja pero muy necesaria», expresó durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Uno de los trabajadores del Metro de Caracas, quien forma parte del plan, indicó que la meta para finales de este mes de diciembre es sustituir cinco escaleras mecánicas y para el primer trimestre de 2017 se realizará el cambio de las restantes.

Paralelo al plan de recuperación de escaleras mecánicas, también se lleva a cabo la recuperación de los pasamanos de las escaleras no mecánicas.

AVN