EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti. Foto UR.

Messuti: Los venezolanos pueden votar el 20M sin miedo ni angustia

09/05/2018 | 02:58 pm


CARACAS.- El promotor nacional del Movimiento Somos Venezuela (MSV), constituyente y presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, dijo que existen muchas razones para que los venezolanos acudan a votar el 20 de mayo, «sin miedo ni angustia», sino con «alegría, amor y esperanza».

En el programa Sin duda con Maripili Hernández que transmite Unión Radio reconoció que existe una molestia colectiva en el país, pero que es originada por un «ataque «sistemático» a la economía y acotó que, «nosotros estamos convencidos que las personas han despertado y se han dado cuenta de quienes son los malos de la película y que esa dirigencia opositora que ofrecías villas y castillas solamente se mueven por sus intereses».

Messuti opina que algunas entidades de la oposición no deberían estar pidiendo una intervención ni sanciones a funcionarios porque existe un punto en común que es Venezuela. «No puedo creer que alguien quiera una sanción e intervención que signifique muerte o el deprimente de un pueblo», mencionó.

Vildelys Escalona/ Unión Radio