EN VIVO DEPORTES



Messi y Suárez despiden el año de sus selecciones en tierra santa

17/11/2019 | 12:09 pm


CARACAS.- Mañana, el clásico rioplatense será desplazado más de 12.000 kilómetros, Argentina y Uruguay disputan el último partido del año en Tel Aviv, en un estadio abarrotado para ver a Leo Messi y Luis Suárez.

La expectación para el duelo de este lunes es máxima y se prevé que el estadio Bloomfield de Tel Aviv esté colmado por 29.000 espectadores que la semana pasada agotaron las entradas en menos de dos horas.

En la fase final de su preparación para las eliminatorias de Catar 2022, Argentina y Uruguay llegan a Israel reforzados tras imponerse este pasado viernes contra Brasil (0-1) y Hungría (1-2) respectivamente, en unos amistosos que les dejaron buen sabor de boca.

Messi volvió a ser decisivo para Argentina, autor del gol que decidió el «Superclásico de las Américas» disputado en Riad, al recoger el rechace a un penalti que él mismo había lanzado. Luis Suárez, que como su compañero del Barcelona volvía a jugar con su selección tras la Copa América, dio la asistencia que transformó Brian Rodríguez en el segundo gol celeste.

EFE/Unión Radio