EN VIVO DEPORTES



El delantero argentino Lionel Messi celebra la victoria al final del partido Nigeria-Argentina / EFE

Messi: Hubiese sido un final muy injusto para todos nosotros

26/06/2018 | 04:57 pm


CARACAS.- El delantero argentino Lionel Messi, autor del primer gol de Argentina en la victoria por 1-2 contra Nigeria que clasificó a la selección albiceleste para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, fue elegido como el mejor jugador del partido.

Hubiese sido un final muy injusto para todos nosotros. Es impresionante, quiero agradecer a toda esta gente que hace un sacrificio enorme, que llenó la cancha desde el primer partido. La gente que está en Argentina también” declaró

“El primer partido merecimos ganar y tuve la bronca del penal. Con Croacia, hasta el 1-0, estuvimos bien, después nos desordenamos y regalamos dos goles. Hoy sabíamos que iba a salir todo bien, no esperábamos la complicación del empate. Lo importantes es que pasamos y salió todo bien”, afirmó.

“Lo que sufrimos cada partido no tiene nombre, ayer mirábamos España y Portugal y estuvieron sufriendo hasta el último minuto para pasar. Lo mismo Alemania para ganarle a Suecia sobre la hora. Es un mundial que nadie regala nada y cada partido es una batalla muy difícil para ganar”, analizó.

“Sabíamos que nos había caído una oportunidad del cielo después del partido, sabíamos que no podíamos dejarla escapar. Estoy muy feliz porque hubiese sido muy doloroso quedar eliminado en primera ronda para todos nosotros y para esta gente que está acá en Rusia, que no le hace caso a las boludeces que se dicen

El delantero argentino adelantó a los suyos en el minuto 14 del partido, tras recibir un pase al espacio de su compañero Éver Banega, y tuvo en sus botas la opción del segundo en el minuto 30, cuando lanzó una falta directa que se estrelló en el poste izquierdo de la portería nigeriana.

Marcos Rojo, autor del gol en el minuto 86 que clasificó a Argentina para los octavos de final del Mundial de Rusia, aseguró que estaba convencido de que iba a marcar.

«Se lo dije a Ever (Banega) y Ota (Otamendi). Sabía que la iba a meter. Las cosas no estaban saliendo. Los jugadores se merecen más que nadie esto. Esto recién comienza», dijo nada más concluir el encuentro el defensa argentino.

Unión Radio