EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Meryl Streep, Emma Stone y Lin-Manuel, anfitriones de Met Gala 2020

07/11/2019 | 06:29 pm


CARACAS.- Los actores Meryl Streep, Emma Stone y Lin-Manuel Miranda serán los anfitriones de la Met Gala del próximo año, uno de los acontecimientos benéficos más sonados del mundo de la moda y que organiza la mandamás de la revista Vogue, Anna Wintour.

Esta es la primera vez que Streep acude a la fiesta, al igual que Miranda, de origen puertorriqueño, quien también se estrena en la cita anual, que el Museo Metropolitano de Nueva York (Met), que celebra su 150 aniversario, utiliza para financiar buena parte de las actividades de su Instituto del Traje.

El diseñador francés Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma Louis Vuitton, es el cuarto anfitrión del evento, que se celebrará el 4 de mayo de 2020 y que está patrocinado por esa casa de la moda parisina, señala un comunicado del Met.

La quinta anfitriona es la perenne Wintour, que lleva ocupándose de este acontecimiento desde 1999.

Mientras que en años pasados los invitados de la Met Gala debían inspirarse en conceptos como el punk, el catolicismo o el camp, la próxima edición la institución cultural indica que la temática del evento será «la dureé» (la duración).

Junto con la celebración de la gala, que reúne a una larga lista de caras conocidas, el Met organiza, como cada año, una gran exposición de trajes.

EFE/Unión Radio