EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Mertens entrenó con normalidad pensando en el Madrid

05/03/2017 | 11:37 am


ROMA.- El belga Dries Mertens se entrenó con normalidad, junto con el resto de la plantilla del Napoli, en la penúltima sesión previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, en programa el martes.

Mertens había asustado a los napolitanos el sábado, cuando se retiró en el minuto 72 del duelo liguero ganado contra la Roma a causa de unos problemas en un tobillo, pero este domingo se entrenó sin problemas, informó el club mediante un comunicado.

Los futbolistas que fueron titulares en el duelo contra la Roma realizaron un trabajo de recuperación atlética, mientras que los demás disputaron una serie de mini-partidos con equipos de siete hombres por parte.

La plantilla napolitana se entrenó bajo la fuerte lluvia que cayó esta mañana en la zona de Caserta, donde se encuentra en el centro deportivo del club.

El defensa Lorenzo Tonelli fue el único jugador que trabajó individualmente en un Napoli que ultimará la preparación del duelo contra el Real Madrid en la tarde de mañana, informó el club.

EFE