EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fallas de servicios en Mérida - Foto: EFE

Merideños denuncian persistentes fallas en los servicios básicos

29/03/2020 | 02:06 pm


CARACAS.- Ciudadanos del estado Mérida aseguran que las constantes fallas en la prestación de servicios básicos como el suministro de gas, cortes eléctricos, la intermitencia en el internet y la falta de agua potable durante la cuarentena deterioran su calidad de vida.

«Los cortes de luz pueden durar entre 3, 4 y hasta 8 horas. Ya es la segunda vez que se me daña la nevera (…) realmente ninguna actividad se puede programar», afirmó María Luisa Ávila, habitante de la parroquia Spinetti Dini, municipio Libertador.

La doctora Susana Chuecos, asegura que el escenario no es distinto en otros sectores como Las Tapias y perjudica a los habitantes de la región en materia de salud.

«La situación es cada día más calamitosa; cuando menos te lo esperas llega el apagón y un apagón puede apagar vidas, porque hay pacientes que dependen de la electricidad para vivir», enfatizó.

Quienes viven en los conjuntos residenciales reiteran los reclamos, sumado al retraso en la distribución del gas doméstico y las persistentes fallas en las telecomunicaciones.

Paola Hernández / Unión Radio

Videoteca

Zona Éxitos